Inicio 3digits

Búsqueda

20 de agosto de 2017

clientes

¡Ahora es el momento!

Pulsa ON en tu empresa con 3digits

Acuerdos de partner con fabricantes y operadores

3digits es una empresa pionera en Baleares en la adhesión a programas de certificación oficial y especialización en productos y tecnologías: Java Enterprise Edition, Microsoft, Oracle, IBM, HP, WatchGuard, VMware, Jazztel, Symantec, Trend Micro y Panda Security, entre otros.

3digits, con el compromiso innovador y abierto que nos caracteriza, está presente allí donde se pueden ofrecer servicios adecuados para nuestros clientes. De esta vocación nace nuestra relación desde 2003 con uno de los estándares más reconocidos con los sistemas abiertos y con el software libre: la arquitectura Java Enterprise Edition.

Otro de nuestros focos de acción se manifiesta logrando la certificación Microsoft Gold Certified Partner. Existe una relación directa con Microsoft desde 1996, siendo la primera empresa en Baleares en lograr una certificación de Microsoft. Nuestra relación con Microsoft ha sido fructífera desde el primer momento y nos consideramos expertos tanto en las soluciones basadas en sus herramientas de desarrollo de software y base de datos como con su infraestructura de sistemas y servidores.

Habiendo trabajado en plataformas Oracle desde 1995, obtuvimos la certificación Oracle Certified Solution Partner en 1998, siendo también en esta ocasión, la primera empresa en Baleares en lograrla. También en este caso gozamos de una gran experiencia, necesaria para proveer a sus clientes de soluciones y profesionales debidamente cualificados.

Nuestra vocación es la de una empresa de servicios que provee soluciones integrales a sus clientes. Por ello, dentro de nuestra oferta de soluciones globales, hemos trabajado para tener acuerdos de partner a fin de proveer a nuestros clientes de productos de fabricantes del máximo prestigio como IBM, HP, Dell, WatchGuard, VMware, etc.

Una empresa de servicios como la nuestra, con una fuerte vocación en la fabricación de software, no puede dejar de lado algunos de los mayores y mejores fabricantes de software del mundo como Symantec. Asimismo, en el mundo actual, es necesario tener soluciones de seguridad de diversos fabricantes buscando la que mejor se adapta al cliente. En este campo se engloba nuestra oferta, entre otros, de Symantec, Trend Micro y Panda Security.

3digits - Logos de partners

 

 

Otros acuerdos

Seguidamente, mencionamos algunos otros acuerdos o asociaciones a las que pertenece 3digits:

GSBIT - Logo horizonal3digits (co)fundó gsBIT, Asociación de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías de CAEB, en 1.999 junto con otras cinco empresas fabricantes de software de Baleares. Durante los primeros años de vida de la asociación, 3digits ocupó una vocalía de la Junta Directiva de gsBIT, pasando a ocupar la Presidencia Javier B. Pérez desde 2.003 hasta 2.009. Desde julio de 2009, 3digits ocupa la Vicepresidencia de gsBIT.

 

 Turistec - Logo3digits participó en la fundación de Turistec desde la patronal gsBIT. Turistec es una AEI (Asociación de Empresas Innovadoras) o clúster de empresas e instituciones dedicadas a la producción e implantación de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Desde su fundación en 2008, Javier B. Pérez está en la Junta Directiva de Turistec, primero representando a gsBIT y posteriormente representando a 3digits.  

 

MICTT Logo3digits es partner del MICTT. El Centro de Innovación Microsoft en Tecnologías Turísticas busca ser un nexo entre el sector turístico, las empresas de tecnología, los emprendedores y universitarios, contribuyendo a la mejora de la productividad de las empresas de base tecnológica; generando nuevas oportunidades de negocio y favoreciendo su competitividad en base al conocimiento tecnológico; a mejorar la excelencia de las empresas turísticas ayudándolas a reducir sus costes; y a promover nuevos perfiles técnicos que abastezcan las necesidades reales de personal cualificado. Todo ello desde Baleares con una proyección local, nacional e internacional.