Inicio 3digits

Búsqueda

17 de octubre de 2017

clientes

¡Ahora es el momento!

Pulsa ON en tu empresa con 3digits

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestro cliente a alcanzar cotas de mayor eficiencia, productividad y seguridad en el desarrollo de su actividad, mediante el diseño, implantación y mantenimiento de Sistemas de Información, con especial incidencia en las soluciones de trabajo en grupo y colaboración.

 

Visión

La infraestructura tecnológica ha alcanzado cotas de alto rendimiento debido a una mayor formación e información del usuario. El verdadero valor añadido en los proyectos de implantación de Sistemas de Información radica en la calidad de la solución aportada ya que permite una mayor eficiencia y mejora en los procesos. El diseño de sistemas colaborativos, basados en soluciones de infraestructura complejas, reduce costes y permite destinar recursos al crecimiento.

 

Valores

Los valores de nuestra empresa son:

  • Creatividad, innovación y valor añadido.
  • Soluciones de dimensión adecuada, integrales, escalables y que rentabilizan la inversión cumpliendo normativas legales.
  • Calidad, mejora continua, espíritu de superación, seriedad y responsabilidad.
  • Buena visión de las tendencias tecnológicas.
  • Colaboración de fabricantes y partners en la aportación de soluciones.
  • Identificación del equipo con la misión, visión y valores de empresa.

 

Comunicar, coordinar y colaborar como claves de la productividad moderna

El concepto de productividad ha variado en su aplicación durante las últimas décadas. Desde significados de carácter más industrial ha evolucionado hasta acepciones más modernas, cercanas a la Sociedad de la Información. En la actualidad, definir procesos y estudiar su mejora, así como decidir qué indicadores nos definirán su grado de eficiencia se ha convertido en uno de los retos más importantes de las organizaciones modernas.

El objetivo de los buenos diseñadores de Sistemas de Información es obtener la información precisa, clasificarla y almacenarla mediante estructuras ágiles para el momento de su recuperación. El objetivo de todo ello es claro: agilizar los procesos entre miembros del equipo y entre equipos. Disponer de la información correcta en el momento adecuado reduce esfuerzos innecesarios, posibilitando la dedicación de dichos esfuerzos a obtener cotas más altas de productividad.

 

Procesos de negocio

Es el quid de la cuestión de las modernas organizaciones. Definir y mejorar los procesos que aportan valor a la cadena, limitando y eliminando aquellos que provoquen ‘ruido’ en la organización. Una de las herramientas más importantes para ello, es el rediseño de los Sistemas de Información que dan soporte a los procesos de negocio.

3digits dispone de los expertos que son capaces de analizar, diseñar y ejecutar la definición de Sistemas que proporcionan alto valor añadido a nuestros clientes.