Microsoft SharePoint Online – La plataforma de colaboración para la empresa e Internet

¿Qué es SharePoint?

​SharePoint Online es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office. Los recursos integrados de SharePoint Online, mejorados por las tecnologías de búsqueda, permiten responder con rapidez frente a las cambiantes necesidades empresariales. Tomar decisiones bien informadas e implementar soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros. La consolidación de soluciones mediante SharePoint contribuye a ahorrar mediante la reducción de los gastos de mantenimiento y formación y a través del aumento de la productividad del departamento de TI. Todo gracias a una plataforma que ofrece un control total y además cumple con las normativas.

¿Por qué usar SharePoint?

Las opciones de contenido de SharePoint permiten a todos los usuarios participar en la administración de contenidos de una forma regulada y conforme a las normativas. Estas funciones hacen posible un equilibrio perfecto entre la experiencia de los usuarios y los procesos y directivas.

Ventajas

La mejor experiencia de uso en aplicaciones de productividad.- Permita a los usuarios aumentar su productividad y obtener acceso a recursos y conocimientos a través de la conocida interfaz de Office, optimizada para un mejor uso y una mayor adopción, con independencia de dónde se encuentren y del dispositivo que usen.

Reducción de gastos con una infraestructura unificada.– Potencie el ahorro de costes mediante la consolidación de las aplicaciones de colaboración profesional a través de SharePoint e implemente soluciones que garanticen su presencia en la intranet, la extranet y en Internet.

Respuesta rápida a las necesidades empresariales.- Agilice el plazo de comercialización mediante la personalización de la plataforma ya configurada e implemente soluciones que le permitan solucionar necesidades empresarias específicas de forma rápida y segura.

 

SharePoint Foundation 2010

​​Microsoft SharePoint Foundation 2010 es la solución esencial para las empresas que necesitan una plataforma de colaboración web segura y administrable. SharePoint Foundation contribuye a que sus equipos permanezcan en contacto y sean productivos, facilitando el acceso a las personas, documentos e información que necesiten para adoptar decisiones bien informadas y realizar sus trabajos. El sistema de licenciamiento de esta edición de SharePoint no tiene coste.

3digits implanta y desarrolla portales con SharePoint

3digits realiza la implantación de portales con Microsoft SharePoint. La versatilidad de SharePoint nos permite utilizarlo como plataforma para Intranets, Extranets y sitios web.

Asimismo, proporcionamos asesoramiento sobre licencias y venta de éstas para las versiones que lo requieren.