Inicio 3digits

Búsqueda

19 de mayo de 2012

clientes

3digits instalará y mantendrá los Sistemas de Información de Allsun Hotels durante los próximos cinco años

3digits instalará y mantendrá los Sistemas de Información de Allsun Hotels durante los próximos cinco años

Allsun ha decidido renovar los servidores de sus diez hoteles de Baleares y Canarias y de la central en Palma.

10/05/2011

3digits ha firmado un contrato con Allsun Hotels para mantener y soportar sus Sistemas de Información durante los próximos cinco años.

Estos servicios incluyen la instalación y configuración de nuevos servidores en sus diez hoteles de Mallorca e Islas Canarias, así como en la central de Palma.

Se ha seleccionado una arquitectura basada en los fabricantes:

  • HP. Los servidores son HP Proliant ML330 G6 y los PCs también son de este fabricante.
  • Microsoft. Los nuevos servidores se desplegarán con Microsoft Windows Server 2008 R2 y se actualizará el nivel funcional del dominio existente. Los equipos se desplegarán con Windows 7 Professional y Office 2010.

Además, se adoptará BPOS la nueva Microsoft Business Productivity Online Suite que incluye Exchange Online, SharePoint Online, LiveMeeting y Office Communications Online. En cuanto Microsoft habilite el proceso, se migrará a Microsoft Office 365.

3digits también se ocupará de coordinar y asegurar la operatividad de la VPN MPLS, Internet corporativo, Microsoft Online Services y el soporte de microinformática.

 

Sobre Allsun Hotels

Allsun Hotels es una compañía hotelera propiedad del grupo Alltours. Dispone de cinco hoteles en Mallorca y cinco hoteles en las Islas Canarias.

Más noticias