Asesoría y Venta de Licencias de Software de Microsoft

Microsoft Financing

El programa Microsoft Financing ayuda a sus clientes proporcionando financiación para todas las necesidades de TI, ya sean de software, hardware o servicios. Para las organizaciones que ya dispongan de licencia de software de Microsoft, las opciones de Financing son convenientes, ya que les permiten ampliar el plazo para pagar los costes de software y, con ello, conservar sus preciados recursos de efectivo.

 

Detalles del programa

  • Microsoft Financing está solo disponible para empresas.
  • Puede financiar software, servicios y hardware siempre que haya al menos 15% de producto Microsoft en el contrato.
  • Los representantes de Microsoft Financing podrán solicitar información adicional para evaluar el crédito en cualquier operación.

 

Modificaciones al contrato

En cualquier momento durante la vigencia del contrato, podrá agregar software, hardware o servicios solicitando financiación adicional a partir de 1.000 €, pudiendo ser necesaria una previa aprobación crediticia.

 

Detalles de pago

  • Los tipos de interés son competitivos y se determinan en función de la duración y del tamaño del contrato.
  • Los plazos oscilan entre 24 y 60 meses.
  • Generalmente no se necesitan entregas a cuenta.
  • Microsoft Financing puede trabajar con cada cliente para estudiar cada caso de forma aislada y estructurar los pagos de la forma más ventajosa.
Microsoft Financing – Preguntas y respuestas

¿Qué es Microsoft Financing? Microsoft Financing es una unidad de Microsoft Corporation, cuyo objetivo es facilitar la adquisición de productos Microsoft.

¿Cómo ayuda Microsoft Financing a los clientes? Microsoft Financing ofrece una financiación simple, sencilla y asequible para facilitar a los clientes la adquisición de licencias y soluciones de TI de Microsoft.

¿Qué beneficios proporciona Microsoft Financing a mis clientes?Microsoft Financing ayuda a los clientes, poniendo a su disposición un recurso de financiación para todas sus necesidades de TI, ya sean de software, servicios, hardware. A aquellas organizaciones que ya disponen licencias Microsoft, les puede resultar también interesante la financiación, al permitirles soportar los costes de software en un periodo de tiempo más amplio, preservando al mismo tiempo su tesorería.

Qué es la Financiación de la Solución Total? Microsoft Financing financia el software de Microsoft, los servicios (mantenimiento y actualizaciones, soporte técnico, formación e implementación) y hardware. También se pueden financiar los servicios de instalación e implementación necesarios para poner en marcha la solución, así como el hardware necesario para implementar la solución. El software y los servicios adicionales que cumplan los criterios anteriores se podrán agregar a un contrato de financiación existente (previa aprobación por parte de Microsoft Financing).

¿Será la oferta lo suficientemente flexible como para permitir ampliar productos o servicios durante el plazo del contrato? Las condiciones de la oferta son sencillas y permiten ampliaciones en función de las necesidades del cliente. Puede que se requiera una aprobación adicional de Microsoft.

Operaciones en proceso

¿Cómo puede un cliente tramitar una solicitud de financiación?
Los clientes interesados en una solución de financiación deben ponerse en contacto con su Partner Certificado de Microsoft.

¿Cuánto tardarán en aprobarse las solicitudes de financiación?
Una vez recibida la solicitud completa junto con los documentos necesarios, se comunicará la decisión de Microsoft Financing el mismo día o al siguiente día hábil. Las operaciones de un importe elevado, requerirán normalmente un mayor tiempo de análisis. En cualquier caso recibirá una notificación sobre la operación dentro de las siguientes 24 horas.

¿Cómo se facturará al cliente?
Nuestro partner financiero domiciliará automáticamente los pagos mensuales a su cliente a partir de la fecha de inicio que figure en el contrato.

 

Términos y condiciones

¿Quién provee soluciones de financiación a los clientes?
MS Financing ofrece a los partners y clientes una solución de calidad utilizando los servicios de determinadas instituciones financieras mundiales líderes. Estas últimas varían en función del país. Habitualmente, el partner financiero exclusivo de Microsoft es CIT Group, la mayor compañía financiera independiente de origen no bancario en los Estados Unidos. CIT provee financiación de la solución total, dando asimismo soporte operacional a sus clientes.

¿Durante cuánto tiempo puede financiarse la solución?
Los plazos de financiación van de 24 a 60 meses, en función del programa de financiación.

¿Quién puede financiar software y soluciones totales a través de Microsoft Financing?
Cualquier empresa que licencie software Microsoft como parte de su inversión en IT.

¿Cuál es el tamaño mínimo por operación?
El tamaño mínimo por operación es 1.000 € (IVA no incluido).

¿Hay un tamaño máximo por operación?
No hay un máximo establecido previamente o un límite de crédito. Los clientes pueden solicitar cualquier cantidad necesaria para financiar toda la solución siempre que se supere el tamaño mínimo de operación. Microsoft Financing o su proveedor de servicios se reservan el derecho de concesión de crédito.

¿Cuál es el tipo de interés que se ofrece en la financiación?
Las opciones de pago competitivas se ofrecerán y determinarán en función de las condiciones del mercado, plazo y tamaño de la operación.

¿Cómo se toma una decisión de crédito?
La aprobación de crédito se basa en distintas variables, entre las que se incluye el histórico de pagos de su deuda. Cada decisión sobre un crédito se toma de forma independiente. Los elementos que influyen entre otros, en la decisión de crédito, son el histórico y pagos e impagos (si los hubiera).

¿Financia Microsoft Financing productos no Microsoft?
Sí. Microsoft Financing financiará productos no Microsoft siempre que el software de Microsoft forme parte de la solución.

¿Financia Microsoft Financing servicios de TI?
Sí. Microsoft Financing financiará servicios de TI siempre que el software de Microsoft forme parte de la solución.

¿Existen requisitos para la garantía?
El software y el hardware incluidos en la operación constituirán la garantía.

¿Son necesarios pagos a cuenta?
Generalmente no se requieren pagos a cuenta.

¿Qué sucede si un cliente es moroso o no atiende un pago?
Si un cliente se retrasa en un pago, se le cargará intereses de demora. Microsoft Financing y su proveedor de servicios emprenderán las acciones legales correspondientes en caso de impago del cliente. Un impago dará como resultado que el cliente tenga una licencia no válida de productos de Microsoft.