Hosting

3digits provee soluciones de alojamiento desde 1996.

Proporcionamos desde hosting compartido para webs básicas hasta hosting de aplicaciones con arquitectura de tres capas: servidor de base de datos, servidor de aplicaciones e interfaz de usuario.

También podemos proporcionar sistemas de alojamiento de correo electrónico compartido o dedicado.

Trabajamos con las mejores bases de datos: Oracle Database, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MySQL, etc.

Asimismo, con los mejores servidores web y de aplicaciones: Apache HTTP Server, Apache Tomcat, Red Hat JBoss y Microsoft Internet Information Server.

Podemos alojar aplicaciones web básicas web o las más sofisticadas arquitecturas de Microsoft Visual Studio .NET y Java Enterprise Edition.

Hosting Dedicado

Los servicios de Hosting Dedicado de 3digits ofrecen a su empresa la posibilidad de alquilar múltiples recursos hardware / software en modo dedicado, pero siendo estos totalmente gestionados por nuestros técnicos, de modo que su empresa pueda olvidarse completamente de su mantenimiento y disponer así de la total garantía y confianza que le ofrecen los Centros de Datos.

Los servicios de Hosting Dedicado se engloban dentro de dos categorías: soluciones paquetizadas, pensadas para necesidades básicas, y soluciones a medida que serán personalizadas para usted a través de nuestra fuerza comercial especializada.

Servicios Gestionados

El conocimiento que nuestro personal técnico tiene sobre numerosas aplicaciones y nuestros acuerdos con fabricantes y proveedores de software nos permite ofrecerle el servicio de adquisición de licencias, instalación y actualización de versiones de los Sistemas Operativos y Aplicaciones detallados que el cliente requiera.

Igualmente, si usted lo desea puede solicitarnos la administración de las mismas.

Monitorización del Servicio

El servicio de Monitorización y Administración de Servidores es un servicio para un servidor alojado en régimen de hosting dedicado o housing. Se trata de un servicio que se ofrece con la finalidad de mantener el servidor alquilado operativo.

  • Incluye la monitorización de conectividad, operatividad de aplicaciones (http, RDP, etc.) y los recursos básicos de hardware de un servidor (CPU, Memoria, Disco, etc.).
  • Se informa al cliente en caso de incidencia y se puede asociar un procedimiento de actuación para ser ejecutado por nuestros técnicos.
  • Se garantiza la sustitución de componentes averiados, o del equipo si fuera el caso.
  • Se puede contratar la realización de copias de seguridad batch u online y diversos métodos de minimización del Time of Recovery (Tiempo de Recuperación del servicio) en caso de caída.