Wi-Fi – Redes inalambricas – Wireless LAN building-to-building

3digits analiza sus necesidades y le propone la mejor solución inalámbrica posible. Analizamos, diseñamos, instalamos, configuramos, mantenemos y soportamos soluciones inalámbricas de diversos tipos: red local inalámbrica entre edificios (Wireless LAN building-to-building), cobertura Wi-Fi de zonas extensas y cobertura Wi-Fi en el interior de edificios; incluyendo hot-spots.

Tenemos amplia experiencia en proporcionar sistemas versátiles, robustos, fiables y libres de mantenimiento. Las características más relevantes de los equipos de exterior son:

  • Ancho de banda de hasta 400Mbps con baja latencia y con niveles de carga de red elevados con procesadores de hasta 2,8Ghz. Enlaces de hasta 200Km de distancia.
  • Cobertura. Sensibilidad de 105dB, potencia regulable de hasta 600mW y sistema de detección y corrección de errores.
  • Alta disponibilidad. Funcionamiento de malla con failover de múltiples caminos. Agregación de equipos para un único enlace.
  • Seguridad. Encriptación IPsec 3DES, uso de frecuencias específicas, lista de acceso MAC.
  • Construcción en aleación anodizada de aluminio con aletas de disipación. La electrónica trabaja a temperaturas inferiores proporcionando mayor velocidad, menor consumo y mayor durabilidad. El elevado grosor de la carcasa de 4mm proporciona una alta inercia térmica que combinada con las aletas de disipación de 20mm y el acabado metálico se traduce en una alta resistencia al calentamiento por agentes exteriores y en una alta velocidad de enfriamiento. La película de anodizado protector ofrece la mayor durabilidad y resistencia a la oxidación del mercado, convirtiéndolos en productos ideales para entornos marinos o muy húmedos.
  • Electrónica industrial con amplio margen térmico de operación. Especificación industrial capaz de soportar un entorno de trabajo de -20ºC a +70ºC. Gracias a la alta disipación en entornos muy cálidos y a la retención del suficiente calor de la electrónica en entornos muy gélidos, los sistemas han sido probados con éxito en escenarios de -35ºC a +75ºC.
  • Estanqueidad. El diseño de la carcasa de los puntos de acceso cumple con los estándares NEMA IP67 para uso industrial y en exteriores, que junto con su anodización, su sellado con triple capa de goma y los conectores BD de datos, garantiza el funcionamiento y durabilidad superior en los escenarios más exigentes.
  • Funcionalidades adicionales. Bridge, enrutado, DHCP, OSPF, RIP, proxy DNS, servidor y cliente RADIUS, hospot, etc.