3digits participará en el Job Day UIB 2022

Job-Day-UIB-2022
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el propósito de promover la empleabilidad en España y captar nuevos talentos interesados en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la empresa 3digits participará en el Job Day UIB, la feria de empleo de la Universitat de les Illes Balears que brinda oportunidades, tanto a las compañías para encontrar talento cualificado, como a los estudiantes de conseguir un puesto de trabajo.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de marzo en el campus universitario de la UIB, cumpliendo con todas las normativas sanitarias vigentes. A él, acudirán empresas de diversos sectores industriales y tecnológicos interesados en dar a conocer su propuesta de negocio y reclutar nuevos perfiles profesionales. La feria de empleo estará organizada por el Departament d’Orientació i Inserció Professional (DOIP), entidad dependiente de la Fundació Universitat-Empresa de les IIes Balears (FUEIB).

 

Punto de encuentro entre empresas y universitarios

Después de un año de pausa tras la pandemia por el COVID-19, vuelve el JOB Day UIB, antes conocido como Foro de la Ocupación, el cual tiene como objetivo brindar a las empresas un espacio donde puedan presentarse, recibir currículums y entrevistarse con alumnos que tienen habilidades o intereses afines con su negocio.

En el evento, se llevarán a cabo jornadas con talleres, sesiones, conferencias y debates orientados a impartir información sobre empleabilidad. Asimismo, el escenario será una gran oportunidad para que los directivos de Recursos Humanos de las compañías puedan hablar directamente con los alumnos y, aunque no haya vacantes disponibles al momento de la feria, puedan hacer entrevistas para futuras contrataciones.

La feria de empleabilidad tendrá una duración de dos días. El primero estará dirigido para compañías que busquen perfiles genéricos con distintas especialidades. Mientras que el segundo, será para empresas del ámbito tecnológico como 3digits, interesados en reclutar futuros profesionales con habilidades digitales apasionados por el mundo de la informática y las telecomunicaciones.

Al participar activamente en este evento, 3digits apoya las acciones dirigidas al fomento de este tipo de estudios y, también, la empleabilidad de los egresados de los mismos.

 

Líderes en servicios de Tecnología de la Información

3digits es una empresa referente en el sector de Tecnologías e informática, esto se debe a que cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector desarrollando proyectos innovadores con éxito. Sus servicios abarcan desde la consultoría pasando por el desarrollo de software y auditorías en materia de sistemas de información y comunicaciones. Por otro lado, proporcionan diseño e implantación de sistemas Cloud Computing, basados en la nube y sistemas de ciberseguridad que protegen los datos informáticos de las empresas.

La misión de la compañía es ayudar a sus clientes a alcanzar los máximos niveles de eficiencia, productividad y seguridad, a través de los productos y sistemas que desarrollan su avalado equipo de trabajadores. Es por ello que, a través de su participación en eventos de empleabilidad, suman esfuerzos para reclutar profesionales interesados en evolucionar el mercado tecnológico.

Con la finalidad de garantizar la autenticidad, integridad e inalterabilidad del BOIB, características imprescindibles del servicio, 3digits dotó de tecnología de firma digital avanzada desarrollada por la misma empresa con anterioridad para la CAIB (Comunidad Autónoma de las Islas Baleares).

La firma digital avanzada permite identificar al firmante y cualquier cambio posterior de los datos suscritos, lo que permite y facilita el control de los documentos digitales. De esta manera, es posible asegurar la procedencia, autenticidad e integridad de un documento, lo que hace posible realizar diversos trámites de forma telemática sin la necesidad de presencia física del tramitador.