WatchGuard XTM – Servicios de Seguridad Fundamentales

Servicio de Prevención de Intrusiones (IPS) Utiliza firmas actualizadas constantemente para analizar el tráfico en todos los protocolos principales a fin de proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de red.
Servicio Reputation Enabled Defense (RED) Este servicio de búsqueda de reputaciones en la nube protege a los usuarios ante sitios maliciosos y botnets, mientras mejora de manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.
Network Discovery Un servicio basado en suscripciones que genera un mapa visual de todos los nodos de la red para que pueda ver fácilmente cuáles podrían representar un riesgo.
Filtrado de URL de WebBlocker Bloquea automáticamente los sitios maliciosos conocidos con herramientas de filtrado pormenorizado de contenido para bloquear el contenido inadecuado y aumentar la productividad.
Control de Aplicaciones Habilite, bloquee o restrinja el acceso a aplicaciones según el departamento, la función laboral o el momento del día, y vea en tiempo real quién accede a qué.
Gateway Antivirus (GAV) Las firmas actualizadas continuamente identifican y bloquean los tipos conocidos de spyware, virus, troyanos y más, incluidas las nuevas variantes de virus conocidos.
spamBlocker Detección de correo no deseado en tiempo real… Nuestro spamBlocker es tan rápido y eficaz que puede revisar hasta 4.000 millones de mensajes por día.