Soluciones virtuales de WatchGuard – XTM virtualized

Se trata de la serie XTMv, eXtended Threat Management virtualized, diseñada para un entorno hipervisor, proporciona seguridad de red sin precedentes y protección avanzada de aplicaciones y datos.

Las empresas están adoptando rápidamente la virtualización como parte de su estrategia para ajustar los recursos y presupuestos de TI, con una versión virtualizada de la familia XTM, las empresas pueden consolidar tecnologías y reducir costes y complejidades, al mismo tiempo que fortalecer su seguridad.

Seguridad real con FireboxV para un mundo virtualizado

WatchGuard FireboxV ofrece la mejor seguridad de red de su tipo al mundo de la virtualización. Con control en tiempo real, soporte WAN múltiple y soluciones escalables que se adaptan a empresas de cualquier tamaño, sus entornos virtuales serán tan seguros como los físicos.

Las características más relevantes son:

Protección integral.
Seleccione su plataforma y administración.
Navegación web rápida y segura.
Visibilidad de la actividad de la red.

Extienda su perímetro de seguridad con Watchguard Firebox Cloud

Es un hecho que las empresas están migrando los servicios de servidores locales a la nube. Los servidores web, los sistemas de administración de relaciones con el cliente (CRM), los servidores de correo electrónico y el almacenamiento de archivos están siendo migrados a los servicios en la nube pública. WatchGuard Firebox Cloud permite que los administradores extiendan su perímetro de seguridad a la nube y proteger los servidores que funcionan en entornos de nube públicos.

Las características más relevantes son:

• Aumente la seguridad de la nube pública.
• Disponible para Microsoft Azure y AWS.
• Múltiples opciones de compras disponibles.
• Visibilidad de grandes datos para la seguridad de la nube pública.

Enlaces