WatchGuard Firebox – Servicios de Seguridad Avanzados

APT Blocker: Protección contra Malware Avanzado Utiliza un sandbox galardonado de última generación para detectar y frenar los ataques más sofisticados, lo que incluye el ransomware y las amenazas de tipo día cero.
Prevención de Pérdida de Datos (DLP) Previene la pérdida de datos accidental o maliciosa analizando el texto y los tipos de archivos comunes en búsqueda de información confidencial que intenta salir de la red.
Portal de Acceso Proporciona una ubicación central para acceder a aplicaciones alojadas en la nube y un acceso seguro sin aplicaciones clientes a recursos internos con RDP y SSH.
Dimension Command Los profesionales de TI obtienen acceso a distintas herramientas de control de red, como cambios de configuración con un solo clic, con acceso directo a dispositivos individuales a través de una interfaz de usuario web y herramientas de gestión de VPN.
Detección y Respuesta ante Amenazas Correlaciona eventos de seguridad de la red y de endpoints utilizando inteligencia sobre amenazas para detectar, priorizar e implementar medidas inmediatas para detener los ataques.
DNSWatch™ Reduce las infecciones de malware bloqueando las solicitudes maliciosas de DNS y redireccionando a los usuarios a fuentes de información que permiten reforzar las prácticas recomendadas de seguridad.
IntelligentAV™ IntelligentAV es una solución antimalware sin firma que automatiza la detección de malware con inteligencia artificial. A partir de un análisis estadístico profundo, puede clasificar el malware actual y de tipo día cero en cuestión de segundos.