Contactless Team Working – La propuesta de 3digits para entornos de teletrabajo, productividad y colaboración

El pasado 28 de mayo nuestro CEO, Javier Pérez, participó en el webinar promovido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares junto a GSBit, sobre las estrategias y soluciones tecnológicas como palanca para la reactivación económica tras la crisis del Covid-19.

Microsoft Teams - Colaboración

En las últimas semanas, nuestros clientes han podido implantar en su infraestructura de sistemas soluciones colaborativas de teletrabajo que han permitido a los equipos de trabajo mantener y mejorar la productividad gracias, entre otras soluciones, a la plataforma de Software como Servicio líder en el mercado: Microsoft 365.

El almacenamiento seguro de los datos empresariales, la planificación y la comunicación entre los equipos de trabajo y los clientes no ha sido un impedimento para mantener la producción de las empresas que han adoptado los servicios en nube pública, privada o híbrida diseñadas por 3digits.

Planificación colaborativa

Nuestros consultores e ingenieros han acompañado a los empresarios en el diseño idóneo de implantación de la nube, alineando las necesidades particulares de cada empresa con una parametrización a medida.

Pizarra de colaboración

Otros artículos relacionados

Esquema NAS empresarial
Cómo elegir un almacenamiento conectado en red (NAS)

Un servidor NAS es un servidor, en este caso, orientado hacia la gestión de grandes volúmenes de almacenamiento y la disponibilidad para cualquier autorizado

Desarrollo de software agil
Metodologías de desarrollo Agile. Desarrollo de software Ágil.

El desarrollo de software ágil divide el proyecto en pequeñas unidades funcionales denominadas iteraciones. El equipo en su conjunto trabaja para completar ciclos de desarrollo.

ee75a3a9-641f-435f-8625-afabe8a1c320
3digits celebra su nominación como WatchGuard Gold Partner y Atlassian Gold Partner

Para celebrar su reciente nominación como Gold Partner de WatchGuard y de Atlassian, la empresa realizaró un ejercicio de team building el pasado 22 de septiembre.