Scroll Top

Contactless Team Working – La propuesta de 3digits para entornos de teletrabajo, productividad y colaboración

El pasado 28 de mayo nuestro CEO, Javier Pérez, participó en el webinar promovido por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares junto a GSBit, sobre las estrategias y soluciones tecnológicas como palanca para la reactivación económica tras la crisis del Covid-19.

Microsoft Teams - Colaboración

En las últimas semanas, nuestros clientes han podido implantar en su infraestructura de sistemas soluciones colaborativas de teletrabajo que han permitido a los equipos de trabajo mantener y mejorar la productividad gracias, entre otras soluciones, a la plataforma de Software como Servicio líder en el mercado: Microsoft 365.

El almacenamiento seguro de los datos empresariales, la planificación y la comunicación entre los equipos de trabajo y los clientes no ha sido un impedimento para mantener la producción de las empresas que han adoptado los servicios en nube pública, privada o híbrida diseñadas por 3digits.

Planificación colaborativa

Nuestros consultores e ingenieros han acompañado a los empresarios en el diseño idóneo de implantación de la nube, alineando las necesidades particulares de cada empresa con una parametrización a medida.

Pizarra de colaboración

Otros artículos relacionados