Microsoft 365, anteriormente conocido como Office 365, es la plataforma de herramientas de productividad y colaboración de equipos más reconocido de la industria. Gracias a estos servicios en la nube, su organización puede reducir los costes globales y proporcionar a cada usuario el conjunto de herramientas más apropiado para él, todo ello con los niveles correspondientes de seguridad y cumplimiento de normativas.
Microsoft 365 es la herramienta definitiva que proporciona a su empresa productividad con las aplicaciones Office y las herramientas de comunicación, colaboración, almacenamiento e innovación empresarial.
Estos servicios en línea están diseñados para ofrecer a los equipos una plataforma de trabajo segura y con administración de TI simplificada. Su empresa se beneficia de unas tecnologías permanentemente actualizadas que se implementan rápidamente, lo que permite maximizar los importantes recursos de TI y reducir la necesidad de invertir en infraestructura.
Aplicaciones Office de Microsoft 365. Dependiendo de la licencia adquirida, los usuarios pueden disponer de las últimas versiones y las nuevas funcionalidades de las aplicaciones Office instalables. Además, con Office Web Apps, puede acceder a los documentos, el correo electrónico y los calendarios desde prácticamente cualquier dispositivo.
Gracias al poder de la nube, puede experimentar el conjunto de aplicaciones de Office completamente integrado con el resto de herramientas de productividad y colaboración de Microsoft 365.
Microsoft Exchange Online es una solución de mensajería empresarial hospedada basada en Microsoft Exchange Server con las siguientes características:
- Mayor seguridad para el correo electrónico.
- Acceso al correo electrónico “desde cualquier ubicación” para los empleados.
- Eficacia operativa mejorada para el personal de TI.
- 50 GB de almacenamiento para el buzón de correo por cada licencia estándar.
Microsoft SharePoint Online. Use en su empresa un repositorio de información altamente seguro en la que los empleados puedan colaborar de forma eficaz con miembros del equipo, encontrar recursos organizativos, administrar contenidos y flujos de trabajo, y acumular conocimientos detallados del negocio para tomar decisiones bien fundamentadas. Los empleados pueden crear y administrar sitios de intranet personalizados centrados en equipos y proyectos para colaborar y compartir documentos.
Microsoft Teams. Servicios de comunicación en la nube de última generación que ofrecen una nueva forma de conexión entre usuarios desde prácticamente cualquier lugar. Teams hace que las interacciones con compañeros, clientes y otros colaboradores abandonen el entramado de comunicaciones actual, de irregular funcionamiento, y adopten la forma de una experiencia más eficaz, atractiva y con mayores posibilidades de colaboración. Además, permiten que los administradores de informática mantengan el control de las directivas y permisos de usuario final, al mismo tiempo que reducen los costes de la infraestructura.
Microsoft Office Web Apps. Vea, comparta y edite documentos de Microsoft Office en la Web con Microsoft Office Web Apps. Puede ver documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft OneNote en línea y llevar a cabo tareas de edición básicas en cualquier lugar con prácticamente cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Comparta los documentos con otros usuarios y edite archivos de forma simultánea en tiempo real con gran realismo de documento y un formato uniforme, aunque los miembros de los equipos estén trabajando en un PC con una versión diferente de Office instalada, en un dispositivo Mac o en otro dispositivo. Y puesto que Office Web Apps funciona con las aplicaciones de Office que ya conoce, sus documentos mantendrán el diseño que desee, tanto si los pasa del PC a la Web como a la inversa.