VEEAM Backup & Replication

Veeam Backup&Replication, la herramienta de recuperación líder en el mundo

Veeam Backup & Replication ayuda a las empresas de todos los tamaños a lograr una protección de datos completa para todas las cargas de trabajo, bien sean físicas, virtuales o cloud

Administra de forma rápida, flexible y fiable el backup, la recuperación y replicación de todas sus aplicaciones y datos para eliminar para siempre la soluciones de backup tradicionales.  

Veeam solución de Backup & Restore

¿Deseas contactar con un especialista en Veeam backup?

Veeam Backup&Replication – Ventajas

La herramienta Veeam Backup & Replication™ te ofrece las siguientes ventajas

  • Fiabilidad
  • Reducción de los tiempos de backup y restauración
  • Copias de seguridad de máquinas físicas, máquinas virtuales y entornos cloud
  • Protección de los backups en la nube
  • Reducción de los costes operativos y administrativos asociados a los procesos de copia y restauración

Veeam Backup&Replication – Características

Veeam® Backup & Replication™ v11 es la nueva versión de Veeam Backup & Replication que integra 4 funcionalidades en 1: combina snapshots de almacenamiento, backup, replicación y protección continua de datos (CDP) bajo una única plataforma.

Veeam Back&Restore V11 incluye más de 200 nuevas características y actualizaciones que le ofrecen mayor seguridad y resiliencia en su estrategia de protección de datos moderna.

Protégete contra el Ramsonware

Siendo el Ramsonware uno de los principales problemas de seguridad que afrontan las empresas hoy en día, Veeam Backup&Restore les permite proteger y recuperar de una forma confiable, rápida y automatizada en caso de ataque.

Los backups están libres de ransomware con Amazon S3 Object Lock Immutability .

Somos consultores certificados en Veeam Backup&Replication

3digits proporciona servicios de consultoría en arquitectura de sistemas de backup avanzados, configuración de productos Veeam y el estudio de integración con productos de terceros como Microsoft 365 (Office 365).
3digits tiene una amplia experiencia en implantación de productos Veeam.

Somos Partners Certificados de Veeam Backup&Restore

Veeam Backup&Replication: Backup

La nueva versión de VEEAM, Veeam Backup&Replication V11, te ofrece la posibilidad de realizar y monitorizar la copia de datos locales como en la nube, eligiendo el origen, el destino y la frecuencia según tus necesidades.

  • Backups rápidos y fiables basado en imagen de reconocimiento de aplicaciones.  
  • Capacidad ilimitada y ahorro de costes para la retención a largo plazo en almacenamiento de objetos con Veeam Cloud Tier. 
  • Soporte de aplicaciones enterprise para Veeam Plug-ins for SAP HANA y Oracle RMAN.  
  • Menores RPOs y backups rápidos a los principales proveedores de almacenamiento.

Veeam Backup&Replication: Replicación

  • 2-in-1: backup and replication.  
  • Replicación y failover avanzado para Disaster Recovery.  
  • Aceleración WAN integrada para copiar rápidamente los backups y réplicas offsite.  
  • Replicación DR basada en la nube y backup a la nube seguro y rápido, totalmente integrado con Veeam Cloud Connect a través de un proveedor de servicios. 

Veeam Backup&Replication: Recuperación

La nueva versión de VEEAM, Veeam Backup&Replication V11, te ofrece la posibilidad de realizar y monitorizar la copia de datos locales como en la nube, eligiendo el origen, el destino y la frecuencia según tus necesidades.

La versión 11 de Veeam Backup&Replication ha sido diseñada para su funcionamiento en la nube y el trabajo con datos nativos de cada tipo de aplicación.

Diseñada para conseguir altas velocidades de recuperación al tiempo que altos niveles de confianza e integridad de datos.

  • Recupere archivos individuales sin esfuerzo con Instant VM y File-level Recovery.  
  • Portabilidad y recuperación sencillas a AWS, Azure y Azure Stack con Veeam Cloud Mobility 
  • Recuperación rápida a nivel de elementos y eDiscovery para Microsoft Exchange, Sharepoint y Active Directory.  
  • Restauración a nivel de transacciones de bases de datos Oracle y bases de datos SQL Server.  
  • Controles avanzados en modo autoservicio.  

Veeam one

Con la evaluación de Veeam Backup & Replication™ y Veeam Agents, además de VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV, Veeam ONE es la aplicación que te permite realizar una monitorización inteligente de tus copias. Veeam One genera informes y automatiza la resolución de incidencias ya que, sus herramientas interactivas y su aprendizaje inteligente identifican las posibles amenazas.

Veeam Disaster Recovery Ochestrator

Veeam® Disaster Recovery Orchestrator es el módulo de Veeam V11 diseñada para realizar una rápida

permite a los usuarios asegurar de forma fiable la continuidad de sus servicios de TI a cualquier escala a través de la orquestación de recuperación de datos desde backups, réplicas, réplicas CDP y snapshots de almacenamiento.

Este módulo le permitirá automatizar las pruebas a realizar sobre las copias y recuperaciones y a ejecutar los planes de recuperación ante desastres con tan solo un clic desde aplicación individuales a sitios completos.

Veeam® Backup for Microsoft Office 365

VEEAM Backup for Microsoft Office 365 es una solución de backup para entornos Microsoft que incluye backup para Microsoft 365 (Office 365), Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for business y Microsoft Teams.

Microsoft Office 365 no incluye entre sus servicios la realización de copias de seguridad, por lo que Veeam Backup for Microsoft Office 365 es la respuesta de VEEAM a una clara necesidad de las organizaciones al asegurar la recuperación de información perdida por incorrectas operaciones de usuario hasta pérdida de datos por fallos en la seguridad.

VEEAM backup for Microsoft Office 365 incluye

Backup de datos de Office 365

Permite realizar el backup de Office 365 online Exchange, Sharepoint online y One drive for business directamente en formato Microsoft , decidiendo tú mismo la frecuencia de copia.

Protección de Exchange y SharePoint

En este caso, el servicio permite realizar copias de seguridad de Microsoft Exchange y Microsoft Sharepoint local con la frecuencia que decidas.

Protección de datos de Microsoft Teams

Veeam realiza un backup diseñado específicamente para Microsoft Teams, lo que asegura el control de equipos, canales y configuraciones.

Almacenamiento de datos localmente (on-premise) o en la nube

Elija dónde desea almacenar sus backups: en local o en sistemas cloud como AWS S3, Azure Blob, IBM cloud u otros proveedores compatibles con S3.

VEEAM esquema de funcionamiento de VEEAM Backup Microsoft 365

BaaS-DRaaS

BaaS (Backup as a Service) y DRaaS (Recovery as a Service) son nuevas modalidades de solución de salvaguarda de datos que 3digits ofrece a sus clientes. A través de ellas puedes contratar tu servicio de backup y recuperación de forma integral, despreocupándote de la adquisición del producto, de  su configuración y monitorización.