Scroll Top

3digits patrocina la Balear Skills 2021 – IES Manacor

Participantes Balear Skills 2021

BalearSkills 2021

Los BalearSkills son una competición de alumnos de formación profesional que tiene lugar cada dos años y que permite designar a los alumnos que tienen que representar a las Illes Balears en el campeonato SpainSkills. Durante el transcurso de las competiciones los alumnos tienen que desarrollar el trabajo concreto que se les marca en un tiempo determinado de ejecución. Un jurado decidirá quién ha demostrado tener las mejores habilidades y, por lo tanto, pasa a representar a Illes Baleares en el campeonato SpainSkills que está previsto que se realice a Madrid.

Balear Skills 2021

En lo que a formación profesional de Informática se refiere encontramos dos modalidades, la de Diseño web y la de Administración de redes.

Desde 3digits hace años que apostamos por la formación profesional como camino más directo al mundo laboral, creando vínculos con distintos institutos e instituciones para acoger a alumnos en prácticas e incorporarlos a nuestro equipo una vez hayan finalizado dichas prácticas.

Este años hemos dado un paso más y hemos copatrocinado los BalearSkills de Informática aportando un premio a los 10 alumnos participantes (5 de diseño de aplicaciones web y 5 administración de sistemas en red) y participando activamente en la gala de entrega de premios.

La gala se celebró el pasado viernes 14 de mayo de 2021 en el IES Manacor, teniendo como representante in-situ a nuestro Ingeniero Informático Antoni Lluís García, que realizó la entrega del pack que contenía un soporte para auriculares “Gaming” con hub USB de 2 puertos y una alfombrilla “Gaming”, también con hub USB de 4 puertos.

Nuestro compañero nos ha relatado la jornada:  “Fue una experiencia enriquecedora ya que nos ha dado la oportunidad de conocer a las futuras promesas de la Informática de las Baleares, así como para darnos a conocer en otros lugares de la isla. También nos ha permitido contactar con los otros copatrocinadores del evento para compartir la visión del sector de Tecnologías de la Información en nuestras islas.”