WatchGuard XTM contra la competencia

Vea los músculos al nuevo WatchGuard Fireware XTM. Prueba tras prueba (contra Fortinet, Cisco y SonicWall), WatchGuard Fireware XTM demuestra por si mismo ser el más fácil y rápido de usar mientras proporciona la seguridad más alta. Tres vídeos, tres escenarios pero un único ganador: WatchGuard.

WatchGuard XTM vs SonicWall: securizando un servidor web

¿Quiere proteger un servidor web?, con WatchGuard podrá hacerlo en menos de un minuto (48 segundos para ser exactos). Vea y espere mientras SonicWall le fuerza a abrir y cerrar numerosas pantallas, rellenar configuraciones y buscar para encontrar lo que necesita. Tras 5 minutos, todavía estará tratando de averiguar cómo.

WatchGuard XTM vs Fortinet: herramientas de monitorización

Monitorice mejor su red con las herramientas incluidas en WatchGuard: Traffic Monitor en tiempo real, Hostwatch y más de 40 informes predefinidos. Fortinet no ofrece monitorización en tiempo real y sólo incluye un par de informe. Para conseguir la misma capacidad tendría que comprar otro appliance de Fortinet. WatchGuard gana otra vez, gracias a sus útiles herramientas incluidas de serie.

WatchGuard XTM vs Cisco ASA: estableciendo un túnel VPN

No parpadee o se lo perderá: la funcionalidad de VPN Arrastrar-y-Soltar establece el túnel en segundos, rellenando por si solo la configuración de los dispositivos en ambos extremos. Con Cisco ASA necesitará direcciones IP para empezar y, además, que alguien configure la VPN en el otro appliance. Cisco hace la mitad del trabajo, en el doble de tiempo.