Scroll Top

Abierto el periodo de inscripción para la beca 3digits en el Grado de Ingeniería Informática en la UIB

Abierto plazo de inscripción para Becas 3digits
Tiempo de lectura: 2 minutos

3digits anunció la apertura del período de inscripción para obtener una beca de estudios en la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Las becas fueron anunciadas durante el pasado mes de marzo, en un acto en el que la Vicerrectora de Innovación y Transformación digital de la UIB, Loren Carrasco, y Javier Pérez, Director General de 3digits, firmaron el convenio por el que 3digits financiará ambas becas.

El convenio fija dos becas de estudios que serán otorgadas a los estudiantes matriculados en estudios de Ingeniería Informática; la primera beneficiará a un alumno matriculado en el primer curso del Grado de Ingeniería Informática mientras que la segunda beneficiará a un graduado en Ingeniería Informática durante el año académico 2021-22.

Las autoridades universitarias han valorado esta iniciativa como una muestra del compromiso de 3digits con la formación, el esfuerzo y la excelencia de los jóvenes.

3digits, nuevo Atlassian Gold Solutions Partner

Un esfuerzo mancomunado con el sector educativo

La firma del convenio con la UIB, la Escola Politècnica Superior (EPS) y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) es el resultado del esfuerzo mancomunado con el sector educativo.

El acuerdo, suscrito el pasado 7 de marzo, tiene como objetivo premiar a los mejores expedientes para valorar y recompensar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes alumnos de la EPS de la UIB.

La importancia de fomentar los estudios en tecnología

3digits es una empresa tecnológica destacada de Islas Baleares, líder en el mercado tecnológico por su innovación y talento. Presta un servicio integral, cubriendo para sus clientes todas las fases de los Sistemas de Información y Comunicaciones. 3digits les acompaña durante todo el proceso, desde la evaluación inicial y el diseño hasta la implementación, formación, soporte y mantenimiento.

Sus modelos se caracterizan por ser soluciones flexibles y escalables que se adaptan a los cambios del entorno y al crecimiento de las propias empresas. Cuatro unidades de negocio estructuran la empresa: Software Factory, Sistemas y Comunicaciones, Venta de Software y Hardware y Digital Business.

Recientemente, 3digits ha obtenido la certificación como Atlassian Gold Solution Partner, un aval que solo poseen tres partners en toda España, lo que le ubica en la élite de los partners en Europa.

Estas becas son muestra del valor que 3digits concede a la formación, titulación y certificaciones oficiales.

­­­­­­­­