Scroll Top

25 ideas de acción en ciberseguridad en 15 minutos

Conferencia sobre ciberseguridad CAEB
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día 4 de abril se celebró el evento organizado por GSBIT (asociación de empresas TIC de Baleares) y la CAEB (Confederación de Asociaciones de Empresas de Baleares, federada en la CEOE) denominado “Ciberseguridad. Todo lo que las empresas deben saber”.

3digits participó en dicho evento realizando una ponencia cuyo título fue “25 ideas de acción en ciberseguridad en 15 minutos”. La presentación fue preparada por Xavi Tomás (Communications Technical Leader de 3digits) y Xavi Pérez (Director General de 3digits) y la conferencia fue realizada por Xavi Pérez.

A dicho evento en formato híbrido (presencial y remoto) asistieron unas 60 personas de Pymes de CAEB.

25 ideas de acción en ciberseguridad en 15 minutos (contenido de la ponencia)

La (ciber)seguridad absoluta no existe y, además, puede ser muy compleja. Por ello, la alta dirección o los departamentos de TIC de las PYMES tienen dificultades a la hora de establecer una estrategia de ciberseguridad o, de forma más simple, de establecer medidas concretas para mejorarla.

Por ello, el contenido de la conferencia se concretó en enumerar 25 medidas estándar fáciles de entender e implantar, al alcance de casi cualquier empresa, desde las más fáciles a otras algo más complejas.

Conferencia sobre ciberseguridad CAEB