Inicio 3digits

Búsqueda

26 de junio de 2017

El desarrollo de software personalizado

3digits aplica la Ingeniería de Software para desarrollar aplicaciones a medida y portales web.

Muy pocas necesidades empresariales pueden resolverse con soluciones de software estándar. Existen requerimientos especiales que, bien por su especificidad, bien por la arquitectura necesaria para su despliegue, son resueltos más eficientemente a través de desarrollos de software específicos, que se caracterizan por su escalabilidad y flexibilidad, permitiendo a las empresas un crecimiento continuo y sostenible en el tiempo.

Nuestro esfuerzo radica en analizar rigurosamente la situación inicial, recoger todos los requerimientos del cliente y proponer la solución más adecuada para que el proceso de programación sea rápido, preciso y fiable; ganando en calidad y seguridad en todos los servicios ofrecidos.

Tenemos una metodología de gestión de proyectos que hemos ido perfeccionando a lo largo de nuestra amplia experiencia de desarrollo de aplicaciones de software y sitios web, la cual nos permite gestionar integralmente cada proyecto y su ciclo de vida completo.

En este ámbito prestamos servicios de desarrollo de aplicaciones de software a medida y programación web, principalmente basado en las siguientes tecnologías:

 

Asimismo, disponemos de plataformas de software estándar que personalizamos para nuestros clientes, entre otras:

 

Las cosas importantes hay que ponerlas en buenas manos

Las cosas muy importantes hay que ponerlas en buenas manos

Los Sistemas de Información que desarrollamos suelen ser soluciones estratégicas para nuestros clientes.

Es imprescindible que la inversión se rentabilice durante varios años con bajos costes de mantenimiento, buen rendimiento y alta escalabilidad y disponibilidad.

Los proyectos de desarrollo desde las aplicaciones más básicas hasta los más críticos o complejos con arquitectura de tres capas y lenguaje orientado a objetos requieren del conocimiento y experiencia necesarios para óptimos resultados a medio y largo plazo.

El equipo de Ingenieros en Informática de 3digits garantiza los más altos estándares de calidad en proyectos de Análisis, Diseño y Programación de software a medida y aplicaciones web.