Scroll Top

3digits adquiere la categoría Silver Partner de Synology

3 digits, Silver Partner de Synology
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante el pasado mes de octubre, 3digits ha alcanzado la categoría Silver como Partner del fabricante de soluciones de almacenamiento Synology.

La adquisición del status de Silver Partner supone la posibilidad de acceder a un número mayor de herramientas y conocimientos sobre el producto por parte de Synology, incluyendo consultoría especializada y personalizada para sus clientes.

Sobre 3digits

3digits es una empresa referente en el sector de Tecnologías e informática tras una trayectoria de 25 años en el sector desarrollando proyectos innovadores con éxito. Sus servicios abarcan desde la consultoría en TI, desarrollo de software y auditorías en materia de sistemas de información y comunicaciones. Por otro lado, proporcionan diseño e implantación de sistemas de gestión de almacenamiento local y en la nube y sistemas de ciberseguridad que protegen los datos informáticos de las empresas.

La misión de la compañía es ayudar a sus clientes a alcanzar los máximos niveles de eficiencia, productividad y seguridad, a través de los productos y sistemas que desarrollan su avalado equipo de trabajadores.

Sobre Synology

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado a red, soluciones de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, llevan a cabo la vigilancia y gestionan la red en la era de nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology tiene como objetivo ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad, compartir archivos sobre la marcha, implementar soluciones de vigilancia profesional y gestionar la red de forma fiable y asequible. El objetivo de Synology es ofrecer productos con funciones preparadas para el futuro y el mejor servicio de atención al cliente.