3digits apoya al parque empresarial ante el Covid-19

Nuestra compañía ha podido mantener un 100% de operatividad dando soporte a los proyectos empresariales en los mercados que opera durante el Estado de Alarma.

Con una apuesta por la protección de sus empleados y la calidad de los servicios que presta, esto ha sido posible gracias a una infraestructura de sistemas que ha permitido la modalidad de teletrabajo y la realización de tareas de análisis, diseño y ejecución de todas las solicitudes empresariales.

Soluciones Covid-19

3digits ha apostado desde su creación en 1994 en proporcionar soluciones de dimensión adecuada y alineadas con los objetivos empresariales. Gracias a esa visión, nuestros clientes han podido redimensionar sus plataformas, reducir el impacto de la pandemia y gestionar de forma más eficiente la continuidad de negocio.

Otros artículos relacionados

Esquema NAS empresarial
Cómo elegir un almacenamiento conectado en red (NAS)

Un servidor NAS es un servidor, en este caso, orientado hacia la gestión de grandes volúmenes de almacenamiento y la disponibilidad para cualquier autorizado

Desarrollo de software agil
Metodologías de desarrollo Agile. Desarrollo de software Ágil.

El desarrollo de software ágil divide el proyecto en pequeñas unidades funcionales denominadas iteraciones. El equipo en su conjunto trabaja para completar ciclos de desarrollo.

ee75a3a9-641f-435f-8625-afabe8a1c320
3digits celebra su nominación como WatchGuard Gold Partner y Atlassian Gold Partner

Para celebrar su reciente nominación como Gold Partner de WatchGuard y de Atlassian, la empresa realizaró un ejercicio de team building el pasado 22 de septiembre.