3digits apoya al parque empresarial ante el Covid-19

Nuestra compañía ha podido mantener un 100% de operatividad dando soporte a los proyectos empresariales en los mercados que opera durante el Estado de Alarma.

Con una apuesta por la protección de sus empleados y la calidad de los servicios que presta, esto ha sido posible gracias a una infraestructura de sistemas que ha permitido la modalidad de teletrabajo y la realización de tareas de análisis, diseño y ejecución de todas las solicitudes empresariales.

Soluciones Covid-19

3digits ha apostado desde su creación en 1994 en proporcionar soluciones de dimensión adecuada y alineadas con los objetivos empresariales. Gracias a esa visión, nuestros clientes han podido redimensionar sus plataformas, reducir el impacto de la pandemia y gestionar de forma más eficiente la continuidad de negocio.

Otros artículos relacionados

Apogee 2022 de WatchGuard
3digits presente en WatchGuard Apogee 2022

Celebrada los pasados día 12 y 17 de mayo, Apogee 2022 reunió en Madrid a los más relevantes partners españoles de la compañía estadounidense WatchGuard, cuya sede está ubicada en la ciudad de Seattle.

Microsoft Endpoint Manager Security
¿Cómo puede ayudar Microsoft Endpoint Manager a mi organización?

Microsoft Endpoint Manager es la solución al reto de gestionar una gran cantidad y variedad de dispositivos de escritorio y, con especial intensidad, móviles.

Conferencia sobre ciberseguridad CAEB
25 ideas de acción en ciberseguridad en 15 minutos

Ponencia de titulo “25 ideas de acción en ciberseguridad en 15 minutos” realizada por Xavi Pérez en el evento “Ciberseguridad. Todo lo que las empresas deben saber”.