Scroll Top

3digits, nombrado Silver Partner de Atlassian

3digits nombrado Atlassian Silver Partner
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante los últimos meses nuestro personal técnico y de marketing y ventas han completado las certificaciones necesarias para nominar a 3digits como Silver Partner de Atlassian, lo que garantiza al cliente los conocimientos adecuados para ser asesorado en la implementación de las herramientas de Atlassian.

Por todo ello, Atlassian ha reconocido a 3digits como el segundo Silver Partner mejor posicionado de España en su directorio.

Atlassian Silver Solution Partner Logo

Atlassian y su red de partners en España

Atlassian es una destacada compañía de alcance mundial líder indiscutible en herramientas de gestión de procesos como lo son Jira y Trello. Tan solo 21 empresas se han certificado como socias de Atlassian en España, lo que convierte su pertenencia

Sin duda es importante disponer de una empresa con los conocimientos y experiencia suficiente para implantar y dar soporte a las herramientas de la marca y la certificación como Partner garantiza que estos requerimientos se cumplan adecuadamente.

¿Qué significa ser Silver Partner de Atlassian?

La nominación como Silver Partner certifica que sus trabajadores tienen conocimientos avanzados sobre los productos de Atlassian y que conocen los procedimientos adecuados para su implementación y configuración, así como un soporte postventa excelente.

La certificación se realiza mediante exigentes exámenes de dichos conocimientos. Cada consultor técnico Jira debe pasar un mínimo de dos exámenes. De igual forma, los integrantes del departamento de Ventas y Marketing se han acreditado mediante los exámenes correspondientes. En total, el equipo de 3digits ha superado 21 exámenes entre acreditaciones y certificaciones.

¿Qué productos de Atlassian son trabajados por la innovadora empresa?

De la misma forma que todos los socios certificados de Atlassian, 3digits asegura la optimización de la productividad de los negocios que utilizan productos de este fabricante. Por esta razón, el Silver Partner proporciona servicios especializados de consultoría e implantación de JIRA, aplicación estrella de Atlassian.

La herramienta digital JIRA es ideal para organizar y automatizar los procesos que realizan los trabajadores dentro de una empresa.

Certificación Jira Administrator Certified Professional
Atlassian Certified Professional Jira Administrator Logo
Atlassian Certified Professional Managing Jira Projects Logo
Atlassian Certified Professional Jira Project Administrator Logo

3digits y Atlassian

3digits, empresa que ofrece consultoría, análisis, implantación, soporte y mantenimiento de sistemas de información y comunicaciones ha conseguido en 2021 el certificado Silver Partner (socio de plata) del programa Solution Partner, uniéndose al exclusivo grupo de expertos en Atlassian.

En consecuencia, 3digits asiste a las empresas para que puedan gestionar los flujos de proceso de negocio mediante Jira. Además, la app permite ahorrar almacenamiento y guardar los datos con total seguridad, gracias al servicio basado en la nube de JIRA (JIRA Cloud).

Las innovadoras metodologías de gestión ágil de proyectos también tienen cabida en Jira. De hecho, Jira Software es considerada por Gartner como la más prestigiosa empresa de análisis, como la líder mundial en «Enterprise Agile Planning Tools» y una de las mejores posicionadas en Gestión del Ciclo de Vida del Desarrollo de Software. Además, pasa por ser una de las mejor posicionadas en «IT Service Management» con Jira Service Management.

La experiencia de 3digits en productos como JIRA refleja la calidad con la que trabajan los empleados desde 1994, siempre en la búsqueda de mejorar la eficacia y la eficiencia de la actividad empresarial de sus clientes.