Scroll Top

3digits renueva su compromiso con WatchGuard

WatchGuard Silver Partner
Tiempo de lectura: < 1 minuto

3digits, empresa de servicios tecnológicos para grandes empresas y PYMES, y especialista en seguridad informática, renovó su certificación nivel Silver como partner del fabricante WatchGuard mediante la certificación de sus equipos técnicos y comerciales.

Como único Partner certificado de WatchGuard en Baleares desde hace 14 años, 3digits reafirma su compromiso con los fabricantes de primer nivel en seguridad informática, lo que otorga tranquilidad a sus clientes.

3digits se adelantó al mercado adoptando tempranamente el concepto de la gestión unificada de amenazas, los llamados UTM (Unified Threat Management).

Durante 25 años, WatchGuard ha sido pionero en la tecnología de seguridad cibernética de vanguardia. Con redes líderes en la industria, seguridad endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación de factor múltiple y productos y servicios de inteligencia de red, WatchGuard permite que más de 250 000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo protejan sus activos más importantes, incluidos más de 10 millones de endpoints.

WatchGuard tiene sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, y América Latina.

UTM