Scroll Top

3digits presente en WatchGuard Apogee 2022

Apogee 2022 de WatchGuard
Tiempo de lectura: 2 minutos

Celebrada los pasados día 12 y 17 de mayo, Apogee 2022 reunió en Madrid a los más relevantes partners españoles de la compañía estadounidense WatchGuard, cuya sede está ubicada en la ciudad de Seattle.

Durante estas jornadas se trataron las amenazas más importantes en la actualidad para la seguridad de las empresas y las soluciones que WatchGuard pone su disposición para combatirlas.

Entre otros, intervinieron el CEO de WatchGuard, la Vicepresidenta de Marketing, el Vicepresidente de Producto, el Head of Sales de WatchGuard y el Country Manager de WatchGuard España.

Apogee 2022 ha sido dividida en dos jornadas. La primera de ellas, celebrada el pasado día 12 de mayo, tenía un marcado enfoque de negocio. En ella se presentaron las líneas estratégicas de la compañía, la respuesta del sector empresarial ante las amenazas de seguridad y cómo debe ser abordada correctamente esta situación.

WatchGuard destacó la gran oportunidad existente, creciente, en el negocio de la ciberseguridad con estrategias de amplio recorrido como WatchGuard Cloud, USP – Unified Security Platform, EDPR (EndPoint Detection, Protection & Response), XDR (eXtended Detection & Response) y WatchGuard AuthPoint (MFA, Multi Factor Authentication), entre otros.

Firewalls UTM Watchguard

La segunda jornada, celebrada el pasado día 17 de mayo, respondía a los desafíos técnicos ligados a estas amenazas de seguridad. El panorama de amenazas, hojas de ruta de las soluciones WatchGuard y diversos paneles de discusión fueron las temáticas principales abordadas durante la jornada.

3digits y WatchGuard refuerzan, de esta manera, el compromiso mutuo para mantener al día las amenazas de seguridad que aparecen en todo el mundo y, de esta forma, proteger a todos sus clientes.

Javier Pérez, CEO de 3digits, declaró durante las jornadas. “La transformación digital está en el centro de la agenda de todas las organizaciones. Esta oportunidad conlleva retos de seguridad que deben ser abordados al mismo tiempo que se plantean los retos tecnológicos para llevarla a cabo.”

Apogee 2022 de WatchGuard