Scroll Top

Entrega de las becas 3digits

706038-RECORTADA-2.jpg

El pasado día 13 de febrero de 2023 se celebró el acto de entrega de las Becas 3digits en el Salón de Cuadros del edificio del Rectorado (Son Lledó) de la UIB. Estas becas premian a los estudiantes que muestran los mejores expedientes en su categoría, fomentando los valores de esfuerzo y excelencia.

En este primer año de su celebración, los estudiantes del Grado de Ingeniería Informática de la UIB ganadores de la “Beca 3digits” del curso académico 2021-22 han sido Jorge Lumbreras, merecedor del mejor expediente de los estudiantes de primer curso y Ginés Carreto, cuyo expediente fue el mejor entre de los graduados (estudiantes del último curso).

El Excmo. Señor Rector Mgfco. Dr. Jaume Carot, la Excma. Señora Vicerrectora de Innovación y Transformación Digital de la UIB, doctora Loren Carrasco, y el Director de la Escuela Politécnica Superior, doctor Gabriel Cardona, han destacado la importancia del compromiso de las empresas y, en concreto, de 3digits, con los estudiantes, así como valorar los mejores expedientes para poner en valor el esfuerzo y la dedicación de los alumnos de la EPS.

Nuestro director general, Javier Pérez, manifestó que su colaboración con la UIB es una parte del compromiso y la responsabilidad de retorno a la sociedad de los miembros del equipo de 3digits y, particularmente, de él mismo como antiguo egresado de la UIB.

Javier Pérez explicó la importancia que tiene transmitir los valores de excelencia y esfuerzo a los estudiantes: “Nuestro objetivo es impulsar los estudios de informática de la UIB y fomentar la carrera profesional y la excelencia académica de las personas jóvenes.”

Mediante estas becas, los premiados disponen de los costes de la matrícula del segundo curso y del máster, respectivamente.

A dicho acto han asistido el Excmo. Sr. Rector Mgfco. Dr. Jaume Carot; la vicerrectora de Innovación y Transformación Digital, Dra. Loren Carrasco; el Director de la EPS (Escuela Politécnica Superior de la UIB), Dr. Gabriel Cardona; la Jefa de Estudios del Grado de Ingeniería Informática, Dra. Cristina Manresa y, sobre todo, los alumnos destinatarios de estas becas (y los finalistas), entre otros asistentes.