Gestión documental de categoría empresarial con una reducción de costes frente a las soluciones de gestión documental clásicas. La gestión de documentos es fundamental para cualquier organización, ya que se utiliza para servicio al cliente, continuidad de negocio o para colaborar de forma efectiva. Hoy en día, los usuarios quieren la simplicidad de una solución departamental, con aplicaciones de configuración sencilla; mientras que las empresas quieren la consistencia y el comportamiento de un sistema de gestión de contenidos escalable y robusto. Alfresco ofrece una solución líder de sistema de gestión documental de código abierto para colaborar, capturar y buscar documentos con completas funcionalidades de gestión de ciclo de vida completo en un repositorio unificado y robusto.
- Una gestión documental empresarial (ECM, Enterprise Content Management) integral gracias a la moderna interfaz Alfresco Share dirigido a todo tipo de usuarios.
- Un único repositorio unificado para gestionar cualquier tipo de contenido: documentos, imágenes, vídeo y audio.
- Tan fácil de utilizar como una unidad de red compartida con protocolo CIFS, WebDAV, IMAP y SharePoint.
- Código totalmente abierto y conforme a normas abiertas como CMIS y JSR 168.