Scroll Top

3digits obtiene la certificación WatchGuard Gold Partner

Logo Watchguard Gold Partner
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como parte de su compromiso para ofrecer las soluciones de ciberseguridad más robustas y avanzadas del mercado, 3digits ha sido reconocida con la certificación Watchguard Gold Partner como socio del reconocido fabricante.

Tras superar nueve evaluaciones de competencias, tanto de su equipo de Sistemas y Comunicaciones y su equipo Comercial, 3digtis obtiene la máxima categoría como partner, que le posiciona entre la élite de las empresas del ecosistema de WatchGuard en España.

La certificación Watchguard Gold Partner

Las exhaustivas pruebas superadas para la certificación de sus equipos de ventas y sistemas garantiza la disponibilidad de los mejores profesionales en el diseño, implantación y mantenimiento de las soluciones de seguridad que provee Watchguard.

3digits, empresa de vanguardia en soluciones de ciberseguridad

La apuesta de 3digits por los dispositivos UTM se inicia en 2005, año en el que la empresa inicia la venta e implantación de soluciones basadas en esta tecnología.

La tecnología UTM, que en su inicio supuso una revolución en la tecnología de ciberseguridad, fue desplegada en numerosas instalaciones con un alto grado de satisfacción entre los equipos técnicos de clientes y de 3digits.

En 2008, 3digits inicia la distribución de los dispositivos Watchguard, creador del concepto y la tecnología UTM, obteniendo en 2010 la certificación como Watchguard Silver Partner.

Desde entonces, 3digits ha desplegado appliances de WatchGuard en España, Alemania, Cabo Verde, Cuba, Dubái, Marruecos, México, República Dominicana, Sri Lanka, Túnez, etc.

Watchguard, líder global de soluciones de seguridad integradas

WatchGuard es líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para entornos empresariales.

Sus soluciones combinan inteligentemente el hardware estándar de mercado con las mejores funciones de seguridad de su clase, así como herramientas de gestión basadas en políticas.

Con redes líderes en la industria, seguridad endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación de factor múltiple y productos y servicios de inteligencia de red, WatchGuard permite que más de 250 000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo protejan sus activos más importantes, incluidos más de 10 millones de endpoints.

WatchGuard adquirió, en 2020, la empresa bilbaína Panda Software, líder nacional en cuota de mercado de seguridad EndPoint.

Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

¿Deseas contactar con un especialista en Watchguard?