Scroll Top

3digits celebra su nominación como WatchGuard Gold Partner y Atlassian Gold Partner

ee75a3a9-641f-435f-8625-afabe8a1c320
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para celebrar su reciente nominación como Gold Partner de WatchGuard y Gold Partner de Atlassian, los diversos equipos que conforman la empresa realizaron un ejercicio de team building el pasado 22 de septiembre en el que la dirección reconoció y felicitó su implicación en la consecución de este objetivo.

Alianzas con Atlassian y WatchGuard

A lo largo de este año 2022, tras varios años de mantenerse como WatchGuard Silver Partner y un año como Atlassian Silver Solution Partner, 3digits ha alcanzado el nivel Gold como partner de ambas compañías.

Para celebrar este doble reconocimiento, 3digits organizó un evento de team building junto a sus departamentos de Administración, Comercial, Sistemas y Comunicaciones y Software Factory.

¿Deseas contactar con un especialista en Watchguard?

Reconocimiento a un equipo de trabajo

El evento tuvo lugar la noche del pasado 22 de septiembre en el Restaurante Quay, perteneciente al hotel LoftOtel Canet, ubicado cerca del Parque Tecnológico de Baleares (ParcBit) en el que 3digits tiene su sede.

Durante la velada, el CEO y los directivos de 3digits felicitaron a cada uno de los miembros de los departamentos involucrados en la evaluación de competencias que hizo posible la obtención de estos reconocimientos.

Las exhaustivas pruebas superadas para la certificación de sus equipos de ventas y sistemas garantizan la disponibilidad de los mejores profesionales en el diseño, implantación y mantenimiento de las soluciones de seguridad que provee Watchguard.

Este esfuerzo es el que los directivos y CEO de 3digits deseaban reconocer en sus colaboradores, ya que sin ellos no hubiese sido posible la obtención de estos objetivos. La compañía tiene un fuerte compromiso con en la mejora de la gestión de proyectos y seguridad informática, por lo que seguirán trabajando para dar solución a las necesidades de sus clientes.

Al mismo tiempo, la empresa ratificó su compromiso con los exigentes niveles de servicio Gold de los fabricantes Watchguard y Atlassian como estrategia para acercar su tecnología a las PYMES y grandes empresas que forman parte del sector productivo de las Baleares.