Inicio 3digits

Búsqueda

26 de junio de 2017

Cloud Computing - Servicios en la nube

Cloud computing es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite a la empresa acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

El cambio paradigmático que ofrecen los servicios en la nube es que permite aumentar el número de servicios basados en la red. Esto genera beneficios tanto para los proveedores, que pueden ofrecer, de forma más rápida y eficiente, un mayor número de servicios, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, disfrutando de la ‘transparencia’ e inmediatez del sistema y de un modelo de pago por consumo.

La computación en la nube consigue aportar estas ventajas, apoyándose sobre una infraestructura tecnológica dinámica que se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible en función del consumo realizado. 

 

Microsoft Online Services

Microsoft - We are all in Cloud - LogoUno de los fabricantes que más ha trabajado en los servicios en la nube es Microsoft con sus Online Services. 3digits se ha certificado como partner de la estrategia Microsoft Online Services y comercializa estos servicios desde principios de 2010.

Analizamos, diseñamos, implantamos, migramos, soportamos y mantenemos sistemas de información basados en nube pública, privada o híbrida.

3digits implanta y administra sistemas de información basados en la nube: Microsoft Office 365 (antes BPOS), Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online, Windows Azure, SQL Azure, Windows Intune, etc.

Realizamos migraciones desde entornos on-premise a entornos cloud o mixtos. Se diseñan escenarios de coexistencia que no causan impacto alguno en el día a día de la empresa y de sus usuarios durante la migración. Más información sobre los Microsoft Online Services más importantes:

Microsoft Office 365 - Logo mini Microsoft Windows Intune - Logo Microsoft Windows Azure - Logo vertical

 

Microsoft Online Services - Otros

 

 

Conozca otros proveedores de servicios en la nube>>